Open House - Postgrados en Psicología

La nueva modalidad de Profundización de la Maestría en Psicología y la oferta de 3 nuevas líneas de formación en la misma, son algunas de las novedades en formación postgradual que presentará el Instituto en su Open House, el  el 30 de octubre en Buga.

Esta iniciativa pretende acercar a Psicólogos y otros profesionales, vinculados a campos de conocimiento afines a la Psicología, a la oferta postgradual del Instituto de Psicología.

Los asistentes al evento conocerán de forma detallada las líneas de formación de la Maestría y el Doctorado en Psicología, los requisitos de inscripción y el paso a paso del proceso de inscripción.

Recuerde que sólo hasta el viernes 30 de noviembre podrá pagar los derechos de inscripción a los programas postgraduales, ofertados por el Instituto de Psicología de la Universidad del Valle. Los requisitos que deberá cumplir para postularse a los programas son:

Maestría en Psicología:

• Pre-proyecto
  • Entrevista
  • Currícullum

Doctorado en Psicología:

• Pre-proyecto y sustentación
  • Currícullum
  • Examen a libro abierto
  • Entrevista
  • Publicaciones

A continuación conocerá las líneas que ofertaremos para el semestre feb-jun 2019: