6° Sesión de la serie "Conversaciones Latinoamericanas en POT"

EL 25 de Abril de 2019 se desarrollará la sexta sesión de la Conversaciones Latinoamericanas en POT,  tendremos como invitado al profesor Delio Ignacio Castañeda de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá, Colombia,  a las 5:00 pm hora de Colombia, como parte de las acciones colaborativas conjuntas e intercambio internacional entre los institutos de Psicología de la Universidad del Valle - UNIVALLE, Colombia, y de la Universidad Federal de Bahía- UFBA- Brasil, así como la participación de la RIPOT.

Es un evento más que visibiliza y posiciona al Instituto de Psicología y a UNIVALLE y a Colombia en el panorama Iberoamericano, y que se deriva de acciones proyectadas desde el V CIAPOT 2017 y de la I EIFA-POT 2017 llevados a cabo en Cali, los cuales fueron organizados por, y tuvieron a Univalle como anfitrión, y de los cuales se han derivado otros productos importantes que serán lanzados en breve como el número especial de la Revista Psicología desde el Caribe, entre otros.

Las conversaciones serán transmitidas en vivo, y cada programa quedará disponible en Internet para su consulta o divulgación.

Enlace de zoom para ingresar: https://zoom.us/j/605552070