Jornada Académica en torno a la Psicología del Desarrollo

Esta jornada tuvo lugar el pasado 26 de agosto, de 8 a 12 m. En ella los estudiantes del curso de Psicología del Desarrollo I: Infancia y Niñez, de la Universidad del Valle de las sedes Cali, Buga y Palmira, se integraron y participaron de las conferencias sobre trabajos investigativos en diversas áreas de la Psicología y la niñez, adelantadas por los docentes a cargo de este curso.

Conferencia a cargo de:

Nombre de la Conferencia

Mónica Roncancio:

“De las etapas a las transiciones: Aportes de la Psicología Cultural para pensar el Desarrollo”

Diego A. Medina

“Comprensión numérica en niños pequeños: El valor de posición en la escritura numérica”

Marlenny Guevara Guerrero

“Desarrollo, Habilidades Infantiles y Cómo Promoverlas”

Isabel Torres Tello

“Cantar y Jugar, Experiencias de Preparación para la Vida”

De izquierda a derecha profesores de la Universidad del Valle de los programas de psicología: Mónica Roncancio (Prof. Sede Palmira), Isabel Torres (Prof. Sede Cali), Diego A. Medina (Prof. sede Buga), y Marlenny Guevara Guerrero (Prof. sede Cali)

Estudiantes de pregrado de Psicologìa de las sedes Cali, Buga y Palmira, en el auditorio Àngel Zapata