Instituto de Psicología

Facebook

Misión

La Misión del Instituto de psicología es propender por el progreso de la Psicología como disciplina, para contribuir al desarrollo psico-social de hombres, mujeres y niños de la región y del país, mediante la investigación básica y aplicada de alta calidad, que permita la construcción de conocimiento y la creación de escuelas de pensamiento psicológico, en beneficio de la calidad de la formación de pre y postgrado que imparte y de los servicios de intervención y extensión que presta a la sociedad en la que está inscrito, como una de las unidades académico- administrativas de la Universidad del Valle.

La investigación, que constituye el eje del quehacer del Instituto, permitirá proyectar una unidad académico-administrativa de la Universidad, centrada en objetivos estratégicos que tienen un alto impacto en el desarrollo permanente del Programa Académico de Psicología.

Organigrama

 

 

 

Director del Instituto

  • Álvaro Enríquez

Director Instituto Psicología

Profesor Titular. Psicología, Universidad del Valle. Magíster en Psicología, Universite Catholique de Louvain, Bélgica. Doctor en Psicología, Universidade de São Paulo, Brasil.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.