I ESCUELA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN AVANZADA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL Y DEL TRABAJO - I EIFA POT 2017

UNIVERSIDAD DEL VALLE

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES

DIVISIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES - DRI

INSTITUTO DE PSICOLOGÍA

SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADOS

ÁREA DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL Y DEL TRABAJO

Del 12 al 25 de octubre de 2017

Cali-Colombia.

En el mes de octubre el Instituto de Psicología de la Universidad del Valle ofrecerá a la comunidad académica y público en general, la primera Escuela Internacional Formación Avanzada en Psicología Organizacional y del Trabajo-EIFA-POT con el apoyo de la División de Relaciones Internacionales de la Vicerrectoría de Investigaciones. Contaremos con la participación de invitados internacionales de gran trayectoria profesional e investigativa, quienes compartirán temas de interés en del campo de la POT.

Con esta iniciativa se busca consolidar a la Universidad del Valle como una institución de proyección internacional para la investigación, la docencia y la extensión bajo la dinámica de interacción cultural, procesos formativos y consolidación de los actores de la universidad, desde los docentes, los estudiantes y la comunidad en general.

La primera Escuela Internacional Formación Avanzada en POT tiene como objetivo ofrecer a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de otras universidades tanto nacionales como internacionales, la oportunidad de actualizarse en temas de gran importancia en la POT.

La Universidad del Valle-Colombia otorgará becas a los participantes cuyos cupos sean confirmados

Generated button

CRITERIOS DE ASIGNACIÓN CUPOS PRESENCIALES

CURSOS VIRTUALES:

Jueves 12 de Octubre de 2017

Curso Violencia Externa en el trabajo

Psicologías Organizacionales y de los trabajos. Preguntas desde las realidades actuales del mundo del trabajo en AL.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Diseño del trabajo y condiciones de salud mental.

La gestión del conocimiento en la práctica.

Martes 24 de Octubre de 2017

Absorción conceptual del aprendizaje organizacional en la gestión del conocimiento: Revisión sistemática.

Capacidades organizacionales y del trabajo transversales en la formación Universitaria.

Miercoles 25 de Octubre de 2017

Liderazgo. Análisis por niveles de relacionales, de acción, e imaginarios colectivos. Una comparación entre los presidentes de Francia, Estados Unidos y el Papa Francisco.

Identidad y desarrollo profesional.

Link lecturas para las conferencias

Viernes 13 de Octubre de 2017

Curso 8:30 am. Aprendizaje en el Trabajo y Emprendimiento en las Organizaciones

Curso 2:00 pm Capacitación y Desarrollo en las Organizaciones

Martes 17 de Octubre de 2017

Curso 9:00 am. Salud Mental y Trabajo.

Panel El proyecto de formación Posgraduada POT en América Latina