Actualmente contamos con más de 50 publicaciones entre libros, capítulos de libros y artículos en revistas indexadas, visibilizando nuestros productos y promoviendo sólidas alianzas con diversas instituciones.

Development of geometrical knowledge in 2nd-grade children while working collaboratively on a dynamic multitouch geometry environment. Researcher: Yenny Otálora

Funcionamientos recursivos en niños entre 10 y 12 años al escribir un texto narrativo. Un análisis a partir de las transformaciones en la dimensión axiológica. Por: Julieth Lorena Barreto Lugo.

Investigación

Nuestro trabajo está orientado hacia la investigación en infancia y adolescencia. Actualmente contamos con 5 grupos escalafonados y reconocidos por COLCIENCIAS.

“Emergencia de inferencias en niños indígenas que dialogan con madres comunitarias respecto al mito Madre Ñame de la cultura nonam” Investigador principal: Hernán Sanchez Ríos.

Yenny Otálora Sevilla, PhD.

Diego Fernando Guerrero López, MS, con estudios doctorales

Oscar Ordoñez Morales, MS, con estudios doctorales

Marlenny Guevara Guerrero, PhD

César Augusto Delgado, PhD

Estudiantes de Maestría de Marlenny Guevara

Carolina Lozano

Línea temática: Desarrollo del pensamiento científico. Maestría en investigación.

Yesenia Morales Tello

Estudiantes de Maestría de Oscar Ordoñez

Paula Sánchez

Carmen Cerón:

Silvana Claro:

Línea temática: Paz, conflicto y reparación – Área: Intervenciones tempranas en primera infancia

Ximena López:

Línea temática: Educación inicial. Maestría en investigación.

Estudiantes de Maestría de Yenny Otálora

Jazmín Hernández Cardona

Línea temática: Desarrollo del pensamiento matemático. Maestría en investigación.