• Rentería, E, Malvezzi, S & García, E. (2016 -2018) Empleabilidad: inserción y movilidad en el mercado de trabajo de profesionales recién egresados de la universidad del valle: sede cali y sedes regionales 2013 – 2015.

• García, E. y Otros. (2018) Segunda Fase del proyecto sobre Legitimación de la desigualdad económica. Propuesto desde la Universidad de Granada- España, con apoyo del grupo POT, con participación de otras universidades colombianas.

• Sabala, M.C. (2016-2018) Mujeres entretejiendo de Palmira y Cali: prácticas de tejido como forma de reconciliación, construcción de memoria y organización social en el marco de la construcción de paz en Colombia”. Co-autoría USB Medellín.

• Rosero, O, & Enríquez, A. (2017 -2018) Universidad del Valle Prácticas de gestión de conocimiento en organizaciones innovadores de Colombia.

• Molina, N. & Díaz, F. (2017 -2018) Cuidado al cuidador. Evaluación de condiciones psicosociales en trabajadores que atienden situaciones derivadas del conflicto armado colombiano.

Proyectos Intervención o consultoría

• Facultad de Ingeniería Univalle. Soporte al sistema de preparación para la inserción profesional de estudiantes de últimos semestres.

En Preparación

• Díaz Bambula, F. (2017 - 20178) Detached concern en las profesiones asistenciales en Cali, Colombia., Universidad del Valle; Seniorprofessor Dr. Winfried Hacker Technische Universität Dresden.
  • Sabala, M; Quintero, M & Rosero, O (2018) Proyecto participación convocatorias regalías.
  • Rentería, E; García, E; Malvezzi, S, & Botero, J (2018) Diseño y validación de un instrumento de medición de la Empleabilidad profesional. Colaboración Univalle - Colombia, Universidad de Granada – España, y Universidad de Sao Paulo – Brasil.