Facultad de Psicología

• Anthony Sampson

Profesor Titular. Psicólogo, Universidad del Valle. Estudios en Profundidad en Psicoanálisis, Universite de Paris VIII, Francia. Formación Clínica en Psicoanálisis, Escuela Lacaniana de Paris y Departamento de Clinica Psicoanalítica de Paris VIII. Miembro Escuela Lacaniana de Paris, Francia.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 7109

• María Cristina Tenorio

Coordinadora Área Cultural

Profesora Titular. Psicóloga, Universidad del Valle. Licenciada en Consejería Psicológica. Universidad del Valle. Estudios de Profundización en Psicoanálisis, Universite de Paris VII, Francia. Doctorado en Psicología de la Comunicación e Interacciones Educativas, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 2314

• Rita Patricia Ocampo Cepeda

Profesora Auxiliar. Psicóloga, Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Magíster en Psicología, Universidad del Valle.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 2345