Facultad de Psicología

• Diana Patricia De Castro Daza

Profesora de la Universidad del Valle. Psicóloga y magíster en Psicología con énfasis en Psicología del Desarrollo Cognitivo de la Universidad del Valle. Doctora en Psicología en Procesos de Desarrollo Humano y Salud de la Universidad de Brasilia, Brasil.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3075

• Diego Fernando Guerrero López

Profesor Asistente,Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología. Universidad del Valle.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 2358

• Hernán Sánchez Ríos

Director Grupo de Investigación Desarrollo Psicológico en Contextos

Profesor Asistente. Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología, Universidad del Valle. Doctor en Psicología, Universidad de São Paulo (Brasil), participante del Laboratorio de Interacción Verbal y Construcción de Conocimiento, Universidad de São Paulo (Brasil).

Tel. +57 2 3391185 - Ext. 113

• Marlenny Guevara Guerrero

Directora Centro de Investigación en Psicología Cognición y Cultura

Profesor Asistente. Psicólogo, Universidad del Valle, Cali-Colombia. Magíster en Psicología, Universidad del Valle, Cali-Colombia. Doctora en Psicología del Desarrollo, Universidad de Groningen, Países Bajos.

Email: marlenny.guevara@correounivalle.edu.co

Email Centro de Investigación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3449

• Olga Lucía Obando Salázar

Profesora Titular, área Académica Cognición, Instituto de Psicología, Universidad del Valle. Dr. Philosophin de la Facultad de Ciencias Humanistas (Fachbereich Geisteswissenschaften) y magister de la Facultad de ciencias de la Educación y la Enseñanza (Fachbereich Erziehungs Und Unterrichtswissenschaften) de la Technische Universitat Berlin, T.U.B., Alemania. Psicóloga de la Universidad del Valle y Pedagoga musical de Instituto Popular de Cultura. Poeta y escritora

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3072

• Oscar Ordoñez Morales

Profesor Asociado. Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología, Universidad del Valle. En curso: Doctorado en Psicología, Universidad del Valle.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3451

• Yenny Otálora Sevilla

Profesora Asistente, Área Académica Cognición, Instituto de Psicología, Universidad del Valle.  Psicóloga, Universidad del Valle, Colombia. MS en Psicología, Universidad del Valle, Colombia. MS in Mathematics Education, University of Massachusetts, U.S.A.  PhD in Mathematics Education, University of Massachusetts, U.S.A.

Teléfono +57 2 3212192 Ext. 3518 - 3452