Texto Videoconferencia: "El desarrollo temprano de la curiosidad científica: Por una pedagogía de la indagación en la educación inicial"

Les compartirmos el texto de la conferencia realizada por el profesor Oscar Ordoñez en el Instituto de Psicología (*), titulado: "El desarrollo temprano de la curiosidad científica: Por una pedagogía de la indagación en la educación inicial"
En este documento, el autor desarrolla el tema de la curiosidad científica en la infancia y la niñez, y las posibilidades que tenemos para promoverla en la educación inicial.

(*) Conferencia presentada en el Tercer Ciclo de Conferencias organizado por la Subdirección de Investigaciones y Postgrados del Instituto de Psicología de la Universidad del Valle. 28 de mayo de 2020.