Facultad de Psicología

Elección Representantes Estudiantiles a los cuerpos colegiados: Consejos Superior y Académico 2022-2024

Al consejo de la facultad de psicología

Informacion sobre el proceso

• Resultados Open or Close

• Plancha de representantes Open or Close

• Para solicitar certificado de no sanciones disciplinarias Open or Close
  • Inscripciones Open or Close
  • inscripción de los candidatos. Open or Close

Las inscripciones se harán por planchas conformadas por un titular y un suplente.

Los dos estudiantes integrantes de la plancha deberán solicitar con varios días de anticipación el certificado de no sanción académica ni disciplinaria expedido por la Oficina de Registro Académico. No tiene costo y para su trámite se ingresa desde la página web http://registro.univalle.edu.co/certificados (en el lugar del anexo del formulario, se adjunta Resolución N° 1.036 de Marzo 24 de 2022 de Rectoría)

Para la inscripción virtual:

1. Descargar y diligenciar el formato de acta de inscripción, el cual estará disponible en este micrositio web entre las 8.00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive. El formato será inhabilitado a partir de las 5:00 de la tarde del último día de la inscripción. El acta de inscripción debe ser diligenciada en su totalidad por los dos estudiantes que conforman la plancha y firmada en señal de aceptación de su candidatura.
    2. Tener listos los dos certificados de no sanción académica ni disciplinaria expedidos por Registro Académico.
    3. Tanto el acta en formato pdf, los certificados, y las fotos tipo carné fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg se recibirán en pdf en un solo correo, únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 8:00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive. Los estudiantes deberán usar el correo institucional del titular de la plancha.
    4. El candidato titular recibirá un correo confirmando el recibido.

Para la inscripción presencial:

1. Los dos integrantes de la plancha se presentarán con su documento de identificación o carné estudiantil vigente y el certificado original de no sanción académica y disciplinaria, en la oficina Coordinación Académica 4007 del edificio D13 de la sede Cali - Melendez, entre las 8:00 de la mañana del lunes 2 de mayo y las 5:00 de la tarde del viernes 6 de mayo de 2022, inclusive.
    2. Firmará un acta física de inscripción y suministrarán una foto tipo carné fondo blanco de 230 x 290 pixeles, con tamaño de 15 kb, en formato jpg.

• Al día hábil siguiente de la última fecha de inscripción, se publicará en el micrositio web un comunicado con los nombres de las planchas de candidatos inscritos.

• Las inquietudes respecto al proceso electoral serán atendidas en la Coordinación Académica de la Facultad, presencialmente o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Designación de los candidatos Open or Close

Serán designados como Representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Facultad para un periodo de dos años, los integrantes de la plancha que obtenga la mayoría de votos. En caso que el voto en blanco obtenga el mayor número de votos válidos, se convocará una nueva elección donde los candidatos que participaron no se podrán inscribir

• Requisitos de los candidatos Open or Close

Los siguientes son los requisitos para ser representante estudiantil ante el Consejo de la Facultad, de acuerdo con el artículo 15 de la Resolución No.11 de 2021 del Consejo Superior:

1. Ser estudiante regular de un programa académico de la Facultad de Psicología.
    2. No podrá tener al momento de su inscripción, sanciones académicas ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas.
  • listado de estudiantes que pueden votar Open or Close
  • Cronograma Open or Close
    Inscripciones: del 2 de mayo 2022 a las 8:00 am hasta el 6 de mayo 2022 a las 5:00 PM
    Sitio: En la Coordinación Académica de la Facultad de Psicología espacio 4007 Edificio D13 (388)