Instituto de Psicología

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
Facebook

Misión

La Misión del Instituto de psicología es propender por el progreso de la Psicología como disciplina, para contribuir al desarrollo psico-social de hombres, mujeres y niños de la región y del país, mediante la investigación básica y aplicada de alta calidad, que permita la construcción de conocimiento y la creación de escuelas de pensamiento psicológico, en beneficio de la calidad de la formación de pre y postgrado que imparte y de los servicios de intervención y extensión que presta a la sociedad en la que está inscrito, como una de las unidades académico- administrativas de la Universidad del Valle.

La investigación, que constituye el eje del quehacer del Instituto, permitirá proyectar una unidad académico-administrativa de la Universidad, centrada en objetivos estratégicos que tienen un alto impacto en el desarrollo permanente del Programa Académico de Psicología.

Organigrama

 

 


  • Nelson Molina Valencia

Director Instituto Psicología

Profesor Asistente, Área Académica Psicología Social, Instituto de Psicología, Universidad del Valle. Psicólogo, Universidad de los Andes. Magister y Doctor en Psicología Social, Univesidad de Barcelona, España.