Artículos

• "Las Políticas de paz y los Procesos de Negociación en Colombia: breve balance y perspectivas" En: revista  Convergencia,  año 6, No 19, Universidad Autónoma del Estado de México,  Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, mayo agosto de 1999.

• "Narcotráfico: el caso de la Amapola en Colombia ". En: Revista MEMORIAS, México, Enero de 1998.

• “Sobre el objeto de los estudios jurídicos”. En: revista CONVERGENCIA No 25, Universidad Autónoma del Estado Federal de México, Facultad de Ciencias Políticas y Administración pública, agosto-mayo del 2001.

• “El lugar de la cultura en el contexto de la globalización y las políticas estatales. Una mirada multi y transdisciplinar”, Universidad del Valle, Santiago de Cali, 2006.