Lenguaje cognición y Educación

• Diana Patricia De Castro Daza

Profesora de la Universidad del Valle. Psicóloga y magíster en Psicología con énfasis en Psicología del Desarrollo Cognitivo de la Universidad del Valle. Doctora en Psicología en Procesos de Desarrollo Humano y Salud de la Universidad de Brasilia, Brasil.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3075

• Nelson Molina Valencia

Director Instituto Psicología

Profesor Asistente, Área Académica Psicología Social, Instituto de Psicología, Universidad del Valle. Psicólogo, Universidad de los Andes. Magister y Doctor en Psicología Social, Univesidad de Barcelona, España.

Cognición Científica y Matemática

• Diego Fernando Guerrero López

Profesor Asistente,Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología. Universidad del Valle.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 2358

• Yenny Otálora Sevilla

Profesora Asistente, Área Académica Cognición, Instituto de Psicología, Universidad del Valle.  Psicóloga, Universidad del Valle, Colombia. MS en Psicología, Universidad del Valle, Colombia. MS in Mathematics Education, University of Massachusetts, U.S.A.  PhD in Mathematics Education, University of Massachusetts, U.S.A.

Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono +57 2 3212192 Ext. 3518 - 3452

• Marlenny Guevara Guerrero

Directora Centro de Investigación en Psicología Cognición y Cultura

Profesor Asistente. Psicólogo, Universidad del Valle, Cali-Colombia. Magíster en Psicología, Universidad del Valle, Cali-Colombia. Doctora en Psicología del Desarrollo, Universidad de Groningen, Países Bajos.

Email: marlenny.guevara@correounivalle.edu.co

Email Centro de Investigación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3449

• Oscar Ordoñez Morales

Profesor Asociado. Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología, Universidad del Valle. En curso: Doctorado en Psicología, Universidad del Valle.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 3451

Desarrollo Psicológico en Contextos

• Hernan Sanchez Rios

Coordinador Área Cognición

Profesor Asistente. Psicólogo, Universidad del Valle. Magíster en Psicología, Universidad del Valle. Doctor en Psicología, Universidad de São Paulo (Brasil), participante del Laboratorio de Interacción Verbal y Construcción de Conocimiento, Universidad de São Paulo (Brasil).

Tel. +57 2 3391185 - Ext. 113

Cultura y desarrollo Humano

• María Cristina Tenorio

Coordinadora Área Cultural

Profesora Titular. Psicóloga, Universidad del Valle. Licenciada en Consejería Psicológica. Universidad del Valle. Estudios de Profundización en Psicoanálisis, Universite de Paris VII, Francia. Doctorado en Psicología de la Comunicación e Interacciones Educativas, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 2314

• Anthony Sampson

Profesor Titular. Psicólogo, Universidad del Valle. Estudios en Profundidad en Psicoanálisis, Universite de Paris VIII, Francia. Formación Clínica en Psicoanálisis, Escuela Lacaniana de Paris y Departamento de Clinica Psicoanalítica de Paris VIII. Miembro Escuela Lacaniana de Paris, Francia.

Tel. +57 2 3212100 - Ext. 7109