Para realizar tu proceso de inscripción, visita la página oficial de admisiones de la Universidad del Valle.
Si deseas ampliar detalles sobre el proceso de admisión:
🌍 Aspirantes extranjeros: Para la matrícula académica, deberán presentar la visa vigente o cédula de extranjería. Si el programa implica ejercicio profesional en Colombia, deben presentar la convalidación del título ante el Ministerio de Educación Nacional antes de iniciar.
🎓 Candidatos a grado: Pueden inscribirse si reciben su grado antes de la publicación de resultados. Deben subir un certificado de la institución que indique la fecha de grado y entregar el título o acta antes de la publicación de resultados.
📜 Traducciones: Los documentos en un idioma distinto al español deben ser traducidos por un traductor oficial y apostillados o legalizados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
📑 Documentos originales: La Universidad podrá exigir la presentación de los documentos originales en cualquier momento del proceso.
ARTÍCULO 5º. Se consideran inscritos los aspirantes que entreguen todos los documentos de manera correcta y completa, en las fechas establecidas. Si falta alguno de los documentos específicos del programa, el aspirante no será convocado a entrevista ni a pruebas académicas y no se registrará calificación en los demás criterios de selección.
PARÁGRAFO. No se realizará reintegro de dinero en caso de inscripciones incompletas o inscripciones no válidas por documentos que no se ajusten a la verdad, o por cualquier otra causa imputable a errores del aspirante.